Oracle Corporation
Localización
Oracle Data Integration Solutions

Para mejorar la productividad y la competitividad de nuestras organizaciones, cada día es más necesario implantar procesos de negocio extremo a extremo, intercambiando información con los sistemas y aplicaciones de proveedores, clientes, administración pública y entidades financieras.

Internamente nos encontramos con una gran variedad de sistemas distintos, cada uno dedicado a cubrir una necesidad o proceso de negocio pero que no pueden convivir aislados porque la organización es un todo que debe operar de forma unificada y flexible.

En este entorno, se hace indispensable poder definir procesos de integración de los datos almacenados en múltiples sistemas, que nos permitan disponer de información fiable y no redundante, agregada y consolidada.

"Conozca durante este desayuno de trabajo, a través de ejemplos, demostraciones y casos de clientes, cómo las Soluciones Oracle para la Integración de Datos le pueden ayudar a afrontar estos retos."
Miércoles 2 de Noviembre
Oficinas ORACLE
Avenida Diagonal, 615
Barcelona
¿Cómo llegar?
Haga click aquí para ver el mapa de localización
Agenda:
09:00-09:20 Registro y entrega de documentación
09:20-09:30 Bienvenida
- Jesús García (Director, avanttic)
09:30-10:10 Oracle Data Integrator Suite incorpora un conjunto de aplicaciones para construir, desplegar y gestionar soluciones de alto rendimiento para la integración de datos.
- Juan Carlos Díaz (Pre-Sales General Business, Oracle)
10:10-10:50 Oracle Service Bus facilita las integraciones entre sistemas, modelando servicios que permiten transformar, enrutar y auditar la información intercambiada.
- Carles Biosca (Consultor Oracle Fusion Middleware, avanttic)
10:50-11:10 Café
11:10-12:00 GoldenGate para capturar, transformar y entregar en tiempo real transacciones de base de datos, con fuentes y destinos heterogéneos.
- Rafael Planella (Arquitecto de Sistema, avanttic)
12:00-12:30 Soluciones de Data Quality para que pueda confiar en sus datos, obteniendo información valiosa de registros duplicados, erróneos, en campos equivocados o datos no cualificados.
- Mauricio L. Gumiel Muñoz (Sales Executive, Oracle)
12:30 Cocktail

avanttic Consultoría Tecnológica

Oracle España

Copyright © 2011, Oracle. Todos los derechos reservados. Notas Legales y Terminos de Uso | Politica de Privacidad